1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

CATÁLOGOS MUJER SOLO PARA TÍ

FANTA PERFU
FANTASÍA PERFUMANIA

Bienvenidas a MUJER SOLO PARA TI, Ventas por Catálogo. Hoy escribes tu historia.

MUJER, esa soy yo una mujer que ama y se esfuerza dia a dia como tu... ya a mis 29 años soy madre de 2 hijos.esposa, amiga y jefa. Una vida llena de enseñanzas algo de sufrimiento y llantos, han ayudado a formar lo que soy hoy, una mujer llena de fe y esperanza que al igual que tu está preparada para ser exitosa.

Como todos los dias Dios me llena de bendiciones, pero ahora es mi turno de ofrecerte uno de los regalos más preciados que he recibido, la libertad de poder alcanzar todos mis sueños y metas ...
Esta es la Misión y Vision de MUJER SOLO PARA TI, una empresa hecha por y para las mujeres ...

 

Queremos formarte en el campo empresarial, dotándote de las mejores herramientas para que logres todo aquello que te propongas. Entendemos que cada persona forga su propio futuro, tu estás como decides estar, todo esta en ti... y es nuestro compromiso motivarte y prepararte para que tengas una vida plena de felicidad. Y aunque en la vida a veces aparezcan obstáculos, te garantizo que Dios abrirá las puertas del entendimiento y te llevará por el camino correcto llenandote de ámino y determinación por complir todo aquello que siempre has anhelado.Te lo dice una mujer como tu !

La fórmula es sencilla, "si te lo propones lo alcanzas"... .nunca desmayes aunque se vea oscuro siempre camina de frente no importando lo que venga, trata de ser humilde y correcta en tus desiciones, .trabaja mucho y acercate solo a las personas que te edifiquen, no escuches ni prestes atención de las personas que por lo contrario a motivarte tratan de desviarte. Primero sueña, y pidele a Dios que si es de su voluntad te ayude a contruir lo que tu corazón desea, estructura tu plan de trabajo, esfuerzate, trabaja duro y pronto verás tus sueños hechos realidad. Si yo he podido lograrlo tu también podrás.

MUJER ERES IMPORTANTE PARA DIOS Y EL PILAR DEL MUNDO ERES TU .... AMATE PRIMERO PARA PODER AMAR . MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERZES Y SEAS VALIENTE NO DESMALLES. JESUS ESTA SIEMPRE A TU LADO, LO PUEDES LOGRAR

MINISTERIO DE MUJERES EN PRINCIPIO DE RESTAURACION

Pueblo nuevo de alajuela . reuniones miercoles 7.15 salon comunal ven acompanos Dios te espera .
Jessica Morales Cruz.
Fundadora y Presidenta de Mujer Ventas por Catalogo.
Tel: 506-2256-1619
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

REGISTRATE - Tienda en Línea